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    Venta 18.000 €  
    • Referencia
      NV00152
    • Superficie
      1 mts

    Solar en la localidad de Alginet, Superficie Construida 1m2, Sup. Parcela 847m2, Urbanización.


    + INFO
    19.500 € - 8%
    Venta 18.000 €  
    • Referencia
      SU015
    • Superficie
      1807 mts

    Parcela en Castellon - Castello de la Plana - Zona Urbanizaciones, Superficie Construida 1807m2, Sup. Parcela...

    Venta 19.900 €  
    • Referencia
      JJ1305
    • Superficie
      23 mts

    Parking en Museros situado en la zona de Área de Museros, Superficie Construida 23m2.

    Venta 20.000 €  
    • Referencia
      3424-00915
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      93 mts

    Local comercial en Requena - Zona Centrico, Superficie Construida 93m2, 3 Habitaciones, 2 Baños.


    + INFO
    25.000 € - 20%
    Venta 20.000 €  
    • Referencia
      T50

    en la localidad de , Sup. Parcela 10316m2.

    Venta 20.000 €  
    • Referencia
      AB_C121
    • Habitaciones
      2
    • Superficie
      66 mts

    en la localidad de , Superficie Construida 66m2, 2 Habitaciones.

    Venta 24.000 €  
    • Referencia
      PRO7021

    en la localidad de .

    Venta 24.500 €  
    • Referencia
      2023-24
    • Superficie
      70 mts

    Almacén en La Vall d'Uixo situado en la zona de Centro, Superficie Construida 70m2.

    Venta 24.950 €  
    • Referencia
      05724PAR
    • Superficie
      20 mts

    Garaje en Oropesa del Mar - Orpesa - Zona Playa Morro de Gos, Superficie Construida 20m2, Urbanización.

    Venta 25.000 €  
    • Referencia
      CC103
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      1
    • Superficie
      154 mts

    Casa en Cabanes - Zona Ribera de cabanes, Superficie Construida 154m2, Sup. Parcela 441m2, Superficie...


    + INFO
    30.000 € - 17%
    Venta 25.000 €  
    • Referencia
      01877
    • Superficie
      11 mts

    Garaje en Valencia situado en la zona de Penya-Roja - Alameda, Superficie Construida 11m2.

    Venta 25.000 €  
    • Referencia
      IKV807
    • Superficie
      26 mts

    Garaje en Valencia, Superficie Construida 26m2.

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    10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    Este Aviso Legal se rige por la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que les correspondan en función de la legislación procesal aplicable.

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

    Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

    Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

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    1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

    MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

    B97913230

    C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

    961564544

    protecciondatos@mgfglobalservices.es

     

    2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

    I. Datos de identificación

    II. Direcciones postales o electrónicas

    III. Información comercial

    IV. Datos económicos y de transacciones

    V. Datos de navegación

    VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

    VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

    3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

    I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

    I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

    II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

    III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

    IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

    poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

    V. Gestión laboral de empleados.

    Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

     

    4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

    Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

    En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

    5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable: gestión de facturación

    con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

    bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

    Gestión administrativa: gestión de

    logística, almacén, entregas al cliente,

    recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Marketing: Acciones comerciales sobre

    nuestros productos o servicios dirigidas a

    nuestros clientes o aquellas personas que

    nos han solicitado información relativa a

    nuestros productos y servicios en

    el pasado, incluyendo la realización de

    encuestas de satisfacción a nuestros

    clientes.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

    Si eres empleado, para la Gestión laboral:

    gestión administrativa, contable y fiscal

    de empleados.

    Gestión registro jornada laboral: hora de

    inicio y finalización de la jornada, así

    como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

    Imágenes / voz de trabajadores:

    publicación de imagen/voz en web de la

    empresa, libros de la empresa, RRSS con

    el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

     

    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

    6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

    la empresa o sus clientes y el público en general.

    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

    7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

    No están previstas transferencias de datos a terceros países.

    8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

    MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

    B97913230

    C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

    961564544

    protecciondatos@mgfglobalservices.es

     

    2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

    I. Datos de identificación

    II. Direcciones postales o electrónicas

    III. Información comercial

    IV. Datos económicos y de transacciones

    V. Datos de navegación

    VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

    VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

    3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

    I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

    I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

    II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

    III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

    IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

    poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

    V. Gestión laboral de empleados.

    Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

     

    4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

    Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

    En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

    5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable: gestión de facturación

    con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

    bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

    Gestión administrativa: gestión de

    logística, almacén, entregas al cliente,

    recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Marketing: Acciones comerciales sobre

    nuestros productos o servicios dirigidas a

    nuestros clientes o aquellas personas que

    nos han solicitado información relativa a

    nuestros productos y servicios en

    el pasado, incluyendo la realización de

    encuestas de satisfacción a nuestros

    clientes.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

    Si eres empleado, para la Gestión laboral:

    gestión administrativa, contable y fiscal

    de empleados.

    Gestión registro jornada laboral: hora de

    inicio y finalización de la jornada, así

    como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

    Imágenes / voz de trabajadores:

    publicación de imagen/voz en web de la

    empresa, libros de la empresa, RRSS con

    el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

     

    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

    6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

    la empresa o sus clientes y el público en general.

    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

    7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

    No están previstas transferencias de datos a terceros países.

    8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

    Responsable: MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

    Finalidad: Responderle a la consulta realizada, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo

    Destinatarios: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en protecciondatos@mgfglobalservices.es Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior. Información adicional: www.mgfglobalservices.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

    MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

    B97913230

    C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

    961564544

    protecciondatos@mgfglobalservices.es

     

    2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

    I. Datos de identificación

    II. Direcciones postales o electrónicas

    III. Información comercial

    IV. Datos económicos y de transacciones

    V. Datos de navegación

    VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

    VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

    3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

    I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

    I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

    II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

    III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

    IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

    poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

    V. Gestión laboral de empleados.

    Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

     

    4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

    Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

    En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

    5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable: gestión de facturación

    con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

    bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

    Gestión administrativa: gestión de

    logística, almacén, entregas al cliente,

    recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Marketing: Acciones comerciales sobre

    nuestros productos o servicios dirigidas a

    nuestros clientes o aquellas personas que

    nos han solicitado información relativa a

    nuestros productos y servicios en

    el pasado, incluyendo la realización de

    encuestas de satisfacción a nuestros

    clientes.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

    Si eres empleado, para la Gestión laboral:

    gestión administrativa, contable y fiscal

    de empleados.

    Gestión registro jornada laboral: hora de

    inicio y finalización de la jornada, así

    como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

    Imágenes / voz de trabajadores:

    publicación de imagen/voz en web de la

    empresa, libros de la empresa, RRSS con

    el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

     

    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

    6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

    la empresa o sus clientes y el público en general.

    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

    7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

    No están previstas transferencias de datos a terceros países.

    8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

    MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

    B97913230

    C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

    961564544

    protecciondatos@mgfglobalservices.es

     

    2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

    Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

    I. Datos de identificación

    II. Direcciones postales o electrónicas

    III. Información comercial

    IV. Datos económicos y de transacciones

    V. Datos de navegación

    VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

    VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

    Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

    3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

    Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

    I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

    I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

    II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

    III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

    IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

    poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

    V. Gestión laboral de empleados.

    Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

     

    4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

    Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

    En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

    En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

    5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

    TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

    Gestión Contable: gestión de facturación

    con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

    bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

    Gestión administrativa: gestión de

    logística, almacén, entregas al cliente,

    recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

    Marketing: Acciones comerciales sobre

    nuestros productos o servicios dirigidas a

    nuestros clientes o aquellas personas que

    nos han solicitado información relativa a

    nuestros productos y servicios en

    el pasado, incluyendo la realización de

    encuestas de satisfacción a nuestros

    clientes.

    Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

    Si eres empleado, para la Gestión laboral:

    gestión administrativa, contable y fiscal

    de empleados.

    Gestión registro jornada laboral: hora de

    inicio y finalización de la jornada, así

    como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

    Imágenes / voz de trabajadores:

    publicación de imagen/voz en web de la

    empresa, libros de la empresa, RRSS con

    el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

     

    En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

    6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

    Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

    la empresa o sus clientes y el público en general.

    Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

    Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

    7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

    No están previstas transferencias de datos a terceros países.

    8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

    En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

    Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

    Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

    Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

    Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

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