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TE GUSTA LA AGRICULTURA DE SECANO? Fíjate en esta finca de almendros está cerca del pueblo

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Inmobiliaria Mgf Global Services 961 564 544
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Finca cerca de la población de Sierra Engarceran, plantada de almendros, aunque lleva tiempo sin cultivar, pero si tienes afición a la agricultura o quieres invertir en ello no dejes de llamarme.

Características y calidades

  • Referencia SU074
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Finca rústica
  • Zona / Ciudad Sierra Engarcerán / Sierra Engarceran
  • Superficie Útil 11666 m2
  • Superficie Construida 11666 m2
  • Conservación Ninguno
  • Orientación Sur
  • Superficie parcela 11666 m2
  •  Zona Montaña

Certificación Energética

Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2 Año

Situación

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Localización
Condición:
Precio
Impuestos de la compra (6%)
Precio + Impuestos de la compra
Ahorro aportado
Años
Tipo
%
Cuota al mes

Similares

3.710 €  
  • Referencia
    SU076
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    7008.00 mts

Finca rústica en Sierra Engarceran - Zona Sierra Engarcerán

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La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que

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10. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Este Aviso Legal se rige por la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que les correspondan en función de la legislación procesal aplicable.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

B97913230

C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

961564544

protecciondatos@mgfglobalservices.es

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

I. Datos de identificación

II. Direcciones postales o electrónicas

III. Información comercial

IV. Datos económicos y de transacciones

V. Datos de navegación

VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

V. Gestión laboral de empleados.

Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

 

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión Contable: gestión de facturación

con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de

logística, almacén, entregas al cliente,

recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre

nuestros productos o servicios dirigidas a

nuestros clientes o aquellas personas que

nos han solicitado información relativa a

nuestros productos y servicios en

el pasado, incluyendo la realización de

encuestas de satisfacción a nuestros

clientes.

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral:

gestión administrativa, contable y fiscal

de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de

inicio y finalización de la jornada, así

como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

Imágenes / voz de trabajadores:

publicación de imagen/voz en web de la

empresa, libros de la empresa, RRSS con

el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

B97913230

C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

961564544

protecciondatos@mgfglobalservices.es

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

I. Datos de identificación

II. Direcciones postales o electrónicas

III. Información comercial

IV. Datos económicos y de transacciones

V. Datos de navegación

VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

V. Gestión laboral de empleados.

Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

 

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión Contable: gestión de facturación

con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de

logística, almacén, entregas al cliente,

recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre

nuestros productos o servicios dirigidas a

nuestros clientes o aquellas personas que

nos han solicitado información relativa a

nuestros productos y servicios en

el pasado, incluyendo la realización de

encuestas de satisfacción a nuestros

clientes.

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral:

gestión administrativa, contable y fiscal

de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de

inicio y finalización de la jornada, así

como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

Imágenes / voz de trabajadores:

publicación de imagen/voz en web de la

empresa, libros de la empresa, RRSS con

el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

Responsable: MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada, así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo

Destinatarios: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en protecciondatos@mgfglobalservices.es Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior. Información adicional: www.mgfglobalservices.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

B97913230

C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

961564544

protecciondatos@mgfglobalservices.es

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

I. Datos de identificación

II. Direcciones postales o electrónicas

III. Información comercial

IV. Datos económicos y de transacciones

V. Datos de navegación

VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

V. Gestión laboral de empleados.

Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

 

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión Contable: gestión de facturación

con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de

logística, almacén, entregas al cliente,

recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre

nuestros productos o servicios dirigidas a

nuestros clientes o aquellas personas que

nos han solicitado información relativa a

nuestros productos y servicios en

el pasado, incluyendo la realización de

encuestas de satisfacción a nuestros

clientes.

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral:

gestión administrativa, contable y fiscal

de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de

inicio y finalización de la jornada, así

como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

Imágenes / voz de trabajadores:

publicación de imagen/voz en web de la

empresa, libros de la empresa, RRSS con

el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

MAGOZFOR GLOBAL SERVICES, S.L.U.

B97913230

C/ PICASSENT 3, 46900 - TORRENT, VALENCIA

961564544

protecciondatos@mgfglobalservices.es

 

2. ¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?

Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

I. Datos de identificación

II. Direcciones postales o electrónicas

III. Información comercial

IV. Datos económicos y de transacciones

V. Datos de navegación

VI. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.

VII. Imagen/voz, (elimina si no procede).

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

3. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

I. Prestación de los servicios solicitados o entrega del producto adquirido.

I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,

II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,

III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,

IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de

poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.

V. Gestión laboral de empleados.

Para llevar a cabo cualquiera de estas finalidades podrán utilizarse medios electrónicos como email, WhatsApp, etc.

 

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información (incluidos los datos recabados a través de las cookies, si procediera) se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En el caso de las imágenes obtenidas por el sistema de videovigilancia, el plazo de conservación de las mismas será de 1 mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.3 de la LOPDGDD, salvo que debieran ser conservados para su entrega a las autoridades competentes.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión Contable: gestión de facturación

con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Gestión fiscal: aplicación de retenciones,

bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de

logística, almacén, entregas al cliente,

recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre

nuestros productos o servicios dirigidas a

nuestros clientes o aquellas personas que

nos han solicitado información relativa a

nuestros productos y servicios en

el pasado, incluyendo la realización de

encuestas de satisfacción a nuestros

clientes.

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

Si eres empleado, para la Gestión laboral:

gestión administrativa, contable y fiscal

de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de

inicio y finalización de la jornada, así

como horas extraordinarias. Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

Imágenes / voz de trabajadores:

publicación de imagen/voz en web de la

empresa, libros de la empresa, RRSS con

el fin de dar a conocer a la plantilla. Consentimiento expreso del interesado.

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de

la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

7. ¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

8. ¿Cuáles son sus derechos como interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos no enviar información comercial si usted así nos lo ha hecho saber.

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Según el plazo de tiempo que permanecen activadas (Duración):  
Según su finalidad (Finalidad):
 

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